Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers echará el cierre en septiembre

Los equipos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal dejarán de dar soporte al juego y lo retirarán de las tiendas digitales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque algunos de nosotros disfrutamos de Marvel's Avengers cuando se lanzó en 2020, no había duda de que Square Enix tenía que introducir muchas mejoras si quería que el título de superhéroes siguiera vivo durante mucho tiempo. Por desgracia, pronto quedó claro que la editora japonesa había puesto sus expectativas de ventas demasiado altas, y los nuevos contenidos para actualizar y retocar se retrasaban continuamente, solo fueron añadiendo clavos al ataúd. Por eso muchos de nosotros temíamos que el anuncio de anoche llegara.

Crystal Dynamics y su equipo han confirmado que dejarán de desarrollar y dar soporte a Marvel's Avengers tras la última actualización que llegará el 31 de marzo. Este último parche solo hará algunos cambios de equilibrio y eliminará el Mercado del juego.

Desde ese momento ya no será posible comprar créditos, y lo que quede en tu cuenta se convertirá en unidades, módulos de mejora, claves de ADN y otros recursos del juego. Esto no significa que debas comprar a toda prisa trajes, derribos y demás, ya que todo será gratuito tras la actualización.

Puede que veamos algunos pequeños retoques los meses siguientes, porque los desarrolladores no dejarán de dar soporte al juego por completo antes del 30 de septiembre. Cuando llegue ese día, el modo para un jugador y el multijugador de Marvel's Avengers seguirán siendo jugables, pero ya no habrá más parches.

Tiene cierta gracia que el tráiler de presentación del juego cierre el círculo en cierto modo, así que terminamos nuestra cobertura de Marvel's Avengers de la misma forma que empezó.

HQ
Marvel's Avengers

Contenido relacionado



Cargando más contenido