Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Hitman 3 - Freelancer
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Final Fantasy VII: Remake

      Más detalles de Intermission, el DLC de Yuffie para FFVII Remake

      La ninja de Wutai protagoniza un Episode Intermission que conecta con Dirge of Cerberus y trae nuevas imágenes, más voces y más mecánicas de combate.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Un año después de que llegara a PS4, Square Enix ha querido que Final Fantasy VII Remake dé más pinceladas sobre los nuevos contenidos que está preparando. Este verano llega una versión mejorada para PS5 con FFVII Remake Intergrade, pero lo más jugoso para los adictos al Mako es el DLC que amplía historia y que tiene a Yuffie como protagonista: Episode Intermission.

      Ese es su nombre oficial, uno de los primeros detalles que la compañía ha revelado para ir abriendo el apetito. S-E ha lanzado una batería informativa con imágenes, actores de doblaje confirmados y pequeñas pinceladas sobre Yuffie y el misterioso Weiss.

      La misión de Yuffie en FFVII Remake

      Natural de Wutai y experta en robar materias, la misión de la joven ninja, que colabora con Sonon, es hacerse con una materia suprema (posible materia enorme del FFVII original) que está en poder de Shinra. Armada con su descomunal shuriken, la nueva protagonista encaja en combates a corta y larga distancia.

      Final Fantasy VII: Remake

      Su arma principal es arrojadiza, y además "puede ampliar su alcance y potencia con técnicas de ninjutsu a distancia", reforzándolo con elementos como el Fuego, el Hielo, el Rayo o el Viento. Algo posible gracias a su habilidad "Ninjutsu Elemental".

      Sus otras dos habilidades únicas son "Torbellino", que crea un remolino capaz de atraer a enemigos para infligir daño, y "Exorcismo", que eleva el ataque de la ninja en función de los BTC consumidos durante el combate.

      Llega lista para pelear y, según Square Enix, acompañada de "numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad" que, por el momento, desconocemos. Sí se ha confirmado anteriormente que podrá realizar combinaciones de ataques con su compañero lancero, Sonon, aunque este no será controlable.

      Final Fantasy VII: RemakeFinal Fantasy VII: Remake
      Final Fantasy VII: RemakeFinal Fantasy VII: Remake

      El reparto de Intermission se amplía con más personajes y voces

      Hasta ahora, el foco se ha puesto sobre Yuffie y Sonon, pero la misión de los wutaianos en Midgar cuenta con más nombres y con una figura, en concreto, que parece enlazar con el futuro de FFVII Remake.

      Weiss, personaje de Dirge of Cerberus, se coló en el tráiler de presentación de esta nueva historia. El líder de Deepground, centro de investigación secreto de Shinra, permanece confinado en las instalaciones escondidas y, según parece, está maquinando una venganza que no tardará demasiado en salir a la luz.

      Hay más personajes, como Nayo, Billy Bob o Polk. Todos ellos suman nuevas voces con un reparto de doblaje que ya tiene nombres:


      • Yuffie Kisaragi, interpretada por Suzie Yeung.

      • Sonon Kusakabe, interpretado por Aleks Le.

      • Weiss, interpretado por Daman Mills.

      • Zhijie, interpretado por Griffin Puatu.

      • Nayo, interpretada por Ashley Boettcher.

      • Billy Bob, interpretado por David Goldstein.

      • Polk, interpretado por Daniel Amerman.

      Final Fantasy VII Remake Episode Intermission llega el mismo día que Intergrade, la versión mejorada de PS5, el 10 de junio de 2021.

      Final Fantasy VII: Remake

      Contenido relacionado

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido