Español
Gamereactor
noticias
Godus

Más problemas para Peter Molyneux por las promesas de Godus

Ya ni los desarrolladores del juego niegan la evidencia: no cumplirán lo prometido en la campaña de financiación colectiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Que te den, Peter Molyneux. Quiero que me devuelvan el dinero que aporté para financiar Godus en Kickstarter."

Este es uno de los varios mensajes de gran enfado dirigidos al mítico creativo Peter Molyneux en la comunidad Reddit tras el lanzamiento del juego previa financiación colectiva 'crowdfunding' en Kickstarter.

Cantidad de fans se sienten engañados por las funciones y características prometidas y planificadas de inicio (aparte del contenido que recibirían los que se rascaron el bolsillo) y que nunca se hicieron realidad. El juego lleva un tiempo en PC (con Acceso Anticipado de Steam por 19,99 euros y mayoría de valoraciones negativas), pero también ha salido para iOS y Android, y parece que Molyneux no tiene mucha intención de atender las quejas de los usuarios respecto al modelo 'freemium' y las operaciones IAP (compras desde dentro de la aplicación).

Varios redactores de Gamereactor también han probado el juego recientemente y coinciden en que no se parece todavía al interesante producto que prometieron en un principio. De hecho, incluso Konrad "FuriousMoo" Naszynski, diseñador del estudio responsable 22Cans, coincide con esta sensación confesando lo siguiente:

"Siendo totalmente sincero y realista, simplemente no nos veo cumpliendo y ofreciendo todas las funciones y características prometidas en la página de Kickstarter".

Efectivamente, el propio Molyneux parece estar ahora centrado en su nuevo trabajo, el experimento The Trial.

Godus
GodusGodusGodus

Contenido relacionado

0
Entrevista a Peter Molyneux

Entrevista a Peter Molyneux

ARTÍCULO. Autor: Bengt Lemne

Si hay algo que nunca podrá decirse de Peter Molyneux es que le falten visión y ambición. Hablamos con él en la Gamescom, justo en un momento en el que la ambición le ha llevado a crear un juego dirigido por igual a jugadores hardcore y casual.



Cargando más contenido