Español
Gamereactor
noticias

Mass Effect Legendary Edition, Star Wars Jedi Knight y Need for Speed gratis con Prime Gaming

Amazon celebra sus Prime Days regalando unos cuantos juegazos sin coste y para siempre en tu colección.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anoche a las 12 en punto comenzaron los Prime Days, 48 horas de grandes descuentos del gigante del comercio electrónico Amazon, dueño también de la plataforma de streaming Twitch.
Si tenéis cuenta en Amazon y habéis entrado alguna vez a Twitch seguramente sabréis que mes a mes la plataforma va regalando unos cuentos juegos para que los reclames y los tengas para siempre en tu biblioteca personal. Pero este mes de julio tenemos doble ración, aunque eso sí, el período de reclamar los regalos es corto.

Mass Effect Legendary Edition, Star Wars Jedi Knight y Need for Speed gratis con Prime Gaming

Con motivo de los Prime Days, Prime Gaming regala durante 48 horas Need for Speed Heat, Grid Legends, Mass Effect Legendary Edition, Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars: Republic Commando. Todos ellos podrán reclamarse directamente desde la página de Prime Gaming, aunque para Mass Effect Legendary Edition, Need for Speed Heat y Grid Legends será necesario además contar con una cuenta en Origin, ya que la promoción es para unos códigos canjeables allí.

Además de estos grandes títulos, hasta mañana estarán disponibles también para reclamar un montón de juegos adicionales, como por ejemplo el clásico Maniac Mansion, Metal Slug 2, Serial Cleaner (cuya secuela se anunció en el 505 showcase), Samurai Shodown II y muchos más, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con algunas joyas que te pueden dar cientos de horas de diversión a coste cero.

Mass Effect Legendary Edition, Star Wars Jedi Knight y Need for Speed gratis con Prime Gaming


Cargando más contenido