Español
Gamereactor
noticias
Master Detective Archives: Rain Code

Master Detective Archives: Rain Code presenta a sus jóvenes investigadores

Explora los entresijos de la mente humana y derrota a sus demonios internos en lo nuevo de Too KYo Games y Spike Chunsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que se anunciara en aquel Nintendo Direct del mes de octubre, hemos tenido muy pocas noticias sobre el nuevo trabajo de Kazutaka Kodaka, padre de la serie Dangaronpa, Master Detective Archives: Rain Code.

Aunque conocemos la premisa general y ya nos hacíamos una idea del enorme tamaño del mapa donde resolveremos crímenes como detectives novatos, aún teníamos muchas incógnitas sobre quiénes seríamos realmente y a qué tipo de casos e investigaciones de asesinato nos enfrentaríamos en la ciudad bajo lluvia perpetua. Por suerte, ahora el estudio ha lanzado un nuevo tráiler donde conocemos a los personajes y vemos cómo funciona el Laberinto Misterioso, el mundo que conecta la ciudad con la resolución de los casos (un concepto similar al Metaverso de la serie de Atlus, Persona).

HQ

Y de nuevo, nos encontramos al final del vídeo con que Master Detective Archives: Rain Code sigue sin fijar una fecha de lanzamiento. Al menos sabemos que las ediciones físicas del juego sí que llegarán en primavera de 2023. Esperemos que con el año nuevo también podamos ver un nuevo adelanto y conocer el día de salida.

Master Detective Archives: Rain CodeMaster Detective Archives: Rain Code

Contenido relacionado



Cargando más contenido