Español
Gamereactor
noticias
Mega Man Battle Network: Legacy Collection

Mega Man Battle Network Legacy Collection es la edición definitiva de la serie

Los diez juegos de Battle Network reunidos en un solo pack con todos los contenidos extra tendrán una edición digital en abril de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En la época de los 8 y los 16 bits, pocas series de juegos alcanzaron una fama tal como la de Mega Man. El héroe de las plataformas fue evolucionando con el paso de los años (aunque la banda sonora de sus primeros juegos sea eterna) y el año que viene podremos hacernos con todos en un mismo pack: Mega Man Battle Network: Legacy Collection.

Se trata de una edición con los diez títulos de la serie Battle Network con todas sus exclusivas fichas de batalla y sus esperadas NetBattles. Los jugadores pueden incluso descargar fichas de batalla poco comunes que antes solo estaban disponibles en eventos promocionales en Japón.

La historia de Mega Man Battle Network transcurre en el mundo interconectado de la Net Society, que depende de programas informáticos conocidos como Network Navigators (o NetNavi para abreviar), para gestionarlo todo, desde sus tostadores hasta las redes eléctricas de la ciudad. En estos juegos los usuarios toman el papel de Lan Hikari utilizando su Terminal Personal (o PET) y su NetNavi, MegaMan.EXE, para enfrentarse a los culpables de estos ciberdelitos. Los usuarios controlan a MegaMan.EXE mientras explora la red, participa en combates y utiliza fichas de batalla para obtener habilidades devastadoras.

Mega Man Battle Network: Legacy Collection legará a PS4, Nintendo Switch y PC el 14 de abril de 2023.

HQ
Mega Man Battle Network: Legacy CollectionMega Man Battle Network: Legacy Collection

Contenido relacionado



Cargando más contenido