Español
Gamereactor
lifestyle

Mercedes-Benz se ha asociado con Moncler para G Wagen

El Project Mondo G es una colaboración llamativa completamente nueva que tiene como objetivo inspirar la sensación de un "universo imaginario con baja gravedad".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mercedes-Benz está cambiando drásticamente su vehículo G-Class en una colaboración recientemente anunciada con Moncler. Esta nueva iteración en la línea G Wagen se parece inicialmente a un buggy lunar, ya que presenta enormes neumáticos envueltos en un extraño material metálico de burbujas, mientras que la parte superior del automóvil también tiene una apariencia similar, además de contar con una cremallera que se extiende por su techo.

Según el comunicado de prensa que toca el automóvil, se supone que el Project Mondo G (como se le conoce) es un vehículo G-Class que ha sido diseñado con una chaqueta globo Moncler, y es la primera vez que Moncler se asocia con una marca automotriz.

"Nuestra co-creación con Moncler ofrece una experiencia inesperada de ambas marcas. Esta colaboración debut con Moncler abre nuevos horizontes y un potencial de oportunidades para más noticias próximamente", dijo Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz Group AG, responsable de marketing y ventas.

Si bien no verás este G-Class único en la carretera en el corto plazo, la idea de la campaña era crear una sensación de un "universo imaginario con baja gravedad", que a juzgar por la apariencia del automóvil, ciertamente lo logró.

Publicidad:
Mercedes-Benz se ha asociado con Moncler para G Wagen
Mercedes-Benz


Cargando más contenido