Español
Gamereactor
noticias

Meta pronto dejará de dar soporte al headset Meta Quest 1

En un correo electrónico afirma que no habrá más novedades para el sistema y que algunas zonas serán inaccesibles a partir de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Meta está dejando de dar soporte al casco de realidad virtual Oculus Meta Quest original. Esto procede de un correo electrónico enviado a varios usuarios y miembros de la prensa (gracias, The Verge) en el que la compañía afirma que no habrá nuevas funciones adicionales y que algunas de las actuales dejarán de ser accesibles a partir de marzo de 2023.

El correo electrónico afirma que Meta está "comprometida a apoyar a la comunidad de usuarios de Quest 1", pero también añade que no habrá nuevas funciones, que los usuarios no podrán crear ni unirse a una fiesta, que perderán el acceso a Meta Horizon Home a partir del 5 de marzo de 2023 y que a partir de 2024 no habrá más parches de seguridad ni de errores.

Por supuesto, podrás seguir utilizando las aplicaciones y el casco, pero es de esperar que se conviertan en una sombra de lo que fueron y poco a poco pasen al olvido.

Teniendo en cuenta que Meta acaba de presentar Meta Quest Pro y esté potenciando su catálogo para Meta Quest 2, no es de extrañar que la empresa vaya centrando sus esfuerzos en los sistemas más actuales.

Meta pronto dejará de dar soporte al headset Meta Quest 1


Cargando más contenido