Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4 VR

Meta tira el precio de Quest 2 por los suelos: 350 euros con Beat Saber y Resident Evil 4 VR

La oferta estará activa a partir del 18 de noviembre para encarar con fuerza la temporada navideña y adelantándose a la llegada de PS VR2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este año asistimos a la decisión de Meta de incrementar en 100 euros el precio base de sus modelos de Meta Quest 2. Un movimiento marcado por la escasez de componentes y que ha resentido las ventas del caso de realidad virtual de forma evidente. Pero ahora la compañía se ha marcado un nuevo objetivo y espera remontar aprovechando la temporada de compras navideñas ofreciendo un descuento especial.

Meta ha anunciado en su blog una oferta especial para Meta Quest 2 en la que rebaja el precio a 349,99 euros el modelo de 128 GB y a 429,99 euros el modelo superior de 256 GB. Y no solo eso, porque además de incluir el juego Beat Saber con cada sistema VR que vendan, también incluirán el título Resident Evil 4 VR, uno de los mejores juegos para disfrutar en realidad virtual.

Resident Evil 4 VR

La oferta estará disponible en varios territorios (en España también) a partir del próximo 18 de noviembre. Una maniobra con la que esperar asegurarse un incremento en su base de jugadores antes de que Sony irrumpa de nuevo en el mercado del hardware con PS VR2.

Resident Evil 4 VR

Contenido relacionado



Cargando más contenido