Español
Gamereactor
noticias

Microsoft extiende su oferta de 10 años de Call of Duty a Nintendo y a Steam también

De este modo la serie de shooters estaría disponible en todas las plataformas, para todos los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En estos últimos meses ha dado la impresión de que el acuerdo de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft iba a romper la balanza entre la competencia de Xbox y PlayStation, tal como reflejaban los informes que publicó Sony al respecto. Preocupaba especialmente lo referente a la serie Call of Duty, que presumiblemente sería exclusiva de los ecosistemas de Microsoft.

Ya habíamos informado de que la oferta de mantener durante diez años más la serie de shooters en PlayStation se había formalizado y que sería un movimiento favorable para que los organismos reguladores dieran luz verde a la fusión. Sony todavía no se ha pronunciado al respecto, pero Xbox ahora hace extensiva su oferta al resto de plataformas, tal como ha dicho su propio CEO, Phil Spencer, en Twitter.

Así es, ahora la oferta de mantener Call of Duty en otras plataformas, además de Xbox y Game Pass, se hace extensiva a los sistemas de Nintendo y Steam. En palabras del propio Spencer: "Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar."

Microsoft extiende su oferta de 10 años de Call of Duty a Nintendo y a Steam también


Cargando más contenido