Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator también vuela en Mario Kart 8

Un usuario modifica el juego para poder volar por la Cumbre Wario, la Ruta Celeste, la Senda Arco Iris y otros circuitos de MK8 y MK8DX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El poder de la comunidad es infinito. Microsoft Flight Simulator tiene varias actualizaciones a la vista para sumar multijugador y recrear más escenarios del mundo real con total fidelidad y precisión. Pero, ¿y qué tal volar por mundos totalmente irreales? ¿Qué tal volar por los circuitos de Mario Kart 8?

Nadie se había hecho esa pregunta, nadie salvo el usuario de Twitter Illogicoma. "Pensé que las pistas de Mario kart 8 también serían divertidas si las juegas en Flight Simulator" y así, ni corto ni perezoso, decidió implementarlas a través de un mod y volar por ellas con aviones de toda clase. El resultado es totalmente fiel al del Mario Kart 8 de Wii U y el Mario Kart 8 Deluxe de Switch.

A través de una herramienta que permite trasladar modelos al simulador de aviación, solamente tuvo que exportar e integrarlos en el juego. Los mapas no tienen integradas las mismas colisiones que en los juegos originales, pero al menos sirven para poner a prueba la habilidad de los jugadores con los aviones.

Desde luego, el mod de Mario Kart 8 para Flight Simulator ofrece otra forma de jugar o, al menos, un escenario muy distinto al que acostumbramos en él.

Microsoft Flight Simulator

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido