Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Miembros clave del desarrollo de Forza Horizon fundan un nuevo estudio AAA

Abandonan Playground y el universo automovilístico para desarrollar un título de mundo abierto bajo el nombre de Maverick Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunos de los desarrolladores clave que habían trabajado anteriormente en la serie de conducción de Microsoft Forza Horizon han abandonado Playground Games para formar su propio estudio, con el nombre de Maverick Games.

El antiguo director creativo de Forza Horizon, Mike Brown, dirigirá el estudio con sede en el Reino Unido como jefe y director creativo. La cúpula de Maverick Games también está formada por miembros destacados que trabajaron en otros grandes estudios de desarrollo, como Sumo Digital y EA.

Según VGC, Maverick ha recibido una importante cantidad de fondos para trabajar en su primer título, que al parecer será un juego de mundo abierto, pero aún no ha trascendido si también será un título de carreras.

Mike Brown ha publicado un breve comunicado sobre la formación de Maverick, en el que afirma que "nuestro objetivo es que Maverick Games sea un estudio que la gente ame." También ha informado a los desarrolladores de que el estudio será un lugar en el que se animará a todo el mundo a asumir riesgos y ser creativo.

Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido