Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Milio, nuevo campeón en League of Legends, disponible en PBE esta semana

Conocido como "La Llama Gentil", se incorporará a la Grieta del Invocador en la versión 13.6.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La temporada 13 de League of Legends sigue avanzando, y ha llegado la hora de conocer a un nuevo personaje que se introducirá como nuevo Campeón en la Grieta del Invocador con la próxima actualización del juego, la 13.6. Se trata de Milio, la llama amable, un hechicero que domina el fuego curativo.

Por su habilidad, ya habrás imaginado que se trata de una buena opción en el rol de Apoyo. El fuego de Milio adopta la forma de una adorable llama antropomórfica a la que llama "Fuemigo". También puede extraer a fuemigos más pequeños de su hornita (su mochila con una llama eterna dentro) y utilizarlos como un extensión de su propia magia. Milio cuenta con algunas habilidades curativas ideales para incorporar al equipo y reforzarlo, por lo que seguro que será un personaje sencillo de dominar.

League of LegendsLeague of Legends

Habilidades de Milio, nuevo campeón de League of Legends

Pasiva - ¡Al calorcito!

Las habilidades de Milio hechizan a sus aliados al tocarlos, lo que hace que la próxima vez que inflijan daño también generen una explosión de daño adicional y quemen a su objetivo.

Q - Ultramegapatada ardiente

Milio patea una bola que empuja a un enemigo. La bola sale disparada hacia arriba al impactar y cae sobre el enemigo, lo que inflige daño y ralentiza a los enemigos de la zona al impactar.

W - Hoguera reconfortante

Milio crea un área de potenciación que cura a los aliados y aumenta el alcance de quienes se encuentran en su interior. El área sigue al aliado más cercano al punto de lanzamiento.

E - Abrazos cálidos

Milio lanza un escudo a un aliado, lo que aumenta temporalmente su velocidad de movimiento.

R - Aliento vital

Milio lanza una ola de llamas reconfortantes que cura y elimina los efectos de control de adversario de los aliados que se encuentren a su alcance.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido