Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Mini Guía: Cómo conseguir una buena economía en Hogwarts Legacy

Ahí van algunos trucos y consejos para que consigas un buen número de las preciadas monedas de oro en el juego de Avalanche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conseguir una buena economía en algunos juegos puede ser complicado, ya que tenemos que invertir mucho tiempo para conseguir todo aquello que queremos. Hogwarts Legacy, no se queda atrás, y como videojuego de mundo abierto, el papel del dinero es fundamental para ampliar nuestro patrimonio mágico. Lo bueno de todo esto, es que existen, pequeños trucos o pequeñas mecánicas especiales que te ayudaran a recolectar el mayor número de monedas.
En esta guía encontrarás algunas que te serán muy útiles.

Realizar misiones secundarias

La primera de ellas, bastante obvia, es la realización del mayor número de misiones secundarias que se te presenten durante la exploración de las diferentes localizaciones del mundo de Hogwarts Legacy. Esto, sin embargo, implica una gran inversión de tiempo. Un pequeño truco que te puede servir es la realización de misiones secundarias que tengan como recompensa monedas de oro, que normalmente será de unos 300 galeones. Lo único que tienes que hacer es fijarte en la descripción que te dirá si obtendrás galeones de oro por realizarla.

Hogwarts Legacy

Ir en busca de tesoros

Mediante vayas explorando las diferentes localizaciones de la campaña, misiones secundarias o el mundo abierto, descubrirás tesoros ocultos; bolsas, sacos y cofres, tanto normales, cómo cofres con ojos. Estos tesoros te otorgarán cantidades de monedas bastante interesantes, aunque no tan suculentos como los (escasos) cofres con ojo, que te darán un total de 500 galeones.

La venta de animales fantásticos

Una de las principales actividades que te darán muy buena economía es la compra y venta de animales fantásticos. Para ello necesitarás un objeto llamado Trincasaco que te permitirá capturar animales. Este lo podrás obtener con ayuda del duende doméstico Deek, en la Sala de los Menesteres.

La utilización de este objeto es muy sencilla. Únicamente tienes que localizar en el mapa, los símbolos que representan un grupo de animales.
La verdad que no todas las bestias son fáciles de cazar, pero hay unas en concreto que son más factibles. Estos animales son los Mooncalf y los Puffskein. Son bastante fáciles de cazar y tendrás la misma recompensa que si cazas alguno más difícil, como los hipogrifos o los unicornios. Una vez, que estén capturados, visita la tienda Pluma y Pelaje en Hogsmeade para venderlos por 120 monedas cada uno.

Hogwarts Legacy

Vender tu equipamiento de mago en desuso

Por último, una manera muy inteligente de ganar dinero es limpiando el inventario de equipo y vendiendo objetos que no necesites. Durante las exploraciones encontrarás bufandas, guantes y prendas de vestir que podrás vender en cualquier tienda. Con esto podrás conseguir, dependiendo de la prenda, entre 60 y 200 de oro.

Como dato curioso, en la misión exclusiva de la versión de PlayStation 5 "La tienda encantada de Hogsmeade", al completarla tendremos acceso a una nueva vendedora que nos comprará los objetos a un precio superior, lo que acelerará nuestros beneficios rápidamente.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido