Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise llegará a PlayStation y Xbox en 2023

Y también estará disponible en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Capcom va a ampliar la lista de plataformas en las que estará disponible Monster Hunter Rise, eso si nos atenemos a un informe de Insider Gaming. Según el informe, frimado por el conocido y por lo general fiable insider The Snitch, la compañía japonesa llevará MH Rise a consolas Xbox y PlayStation (tanto a las actuales como a las de última generación) en 2023.

Se dice que estas versiones serán un port que funcionará a 60 imágenes por segundo y en calidad 4k, que incluso soporta audio 3D en Xbox Series y PlayStation 5, y que el lanzamiento en estas plataformas llegará el próximo 20 de enero de 2023, con la expansión Sunbreak siguiendo al juego base poco después, debutando en primavera.

Por lo demás, se añadió que el título también llegará a Game Pass, tanto en consola como en PC, cuando se estrenen las nuevas versiones, y que probablemente podamos ver el anuncio oficial durante The Game Awards dentro de una semana.

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido