Español
Gamereactor
noticias
Moonbreaker

Moonbreaker saca su segundo parche de contenido "Historia de Astra"

La nueva actualización ya está disponible en Steam e incluye un nuevo mapa, mejoras generales y una herramienta de pintura para las figuras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Moonbreaker continúa añadiendo nuevos contenidos y corrigiendo errores en su versión de acceso anticipado (disponible en Steam) antes de su lanzamiento completo, que sigue previsto para el año que viene. Y desde hoy mismo, Unknown Worlds y Krafton han puesto a disposición de los jugadores un nuevo paquete de contenidos.

Esta segunda actualización de contenido (parche 1.2) llamada "Historia de Astra" incluye un nuevo mapa de excavación Cholek que incluye nuevos retos y una porción de historia adicional. Además, se ha presentado el tercer episodio del pódcast "Cuentos de los confines", que cuenta con los entresijos de la trama creada por Brandon Sanderson para el juego.

"El sitio de excavación de Cholek presenta una colección de enormes y magníficas estatuas de cabeza hechas por los mismos Cholek. Estas estatuas, cuyos ojos son hermosas piedras preciosas moradas pulidas de nombre y valor desconocidos, fueron descubiertas por un equipo de contrabandistas que estaban excavando en busca de Cinder."

El parche 1.2 mejora además una de las funciones más apreciadas por los fans del título: la herramienta de pintura para las figuras. Ahora será más fácil compartir las creaciones con la comunidad exportando las imágenes de los diseños personalizados.

Puedes encontrar las notas completas del parche .2 "Historia de Astra" de Moobreaker aquí.

Moonbreaker

Contenido relacionado



Cargando más contenido