Español
Gamereactor
noticias

MrBeast es ahora el usuario individual con más suscripciones en Youtube

Acaba de sobrepasar al hasta ahora imbatible PweDiePie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante mucho tiempo, PewDiePie fue conocido como el creador de contenido con más suscriptores en YouTube en la historia de la plataforma, pero en los últimos años, un nuevo usuario ha estado ganando rápidamente tracción en el sitio, y ahora, ese mismo individuo ha superado al titán sueco para ser la persona con mayor cantidad de suscriptores en YouTube.

Se trata de MrBeast, el youtuber conocido por sus extravagantes acrobacias y vídeos. En el momento de escribir este artículo, MrBeast tiene 112 millones de suscriptores en la plataforma, lo que le sitúa por delante de PewDiePie, que cuenta con 111 millones de suscriptores en total.

MrBeast sigue siendo una figura absolutamente enorme en la plataforma, con vídeos que atraen decenas de millones de visitas en cada uno, lo que significa que esta impresionante cifra seguirá creciendo y creciendo en el futuro. Queda por ver si MrBeast puede superar a los canales no individuales de T-Series, Cocomelon o SET India, ya que tendrá que ganar otros 35 millones de suscriptores para alcanzar al segundo y al tercero de la lista de todos los tiempos, y tendrá que duplicar su cifra actual antes de alcanzar al gigante que es T-Series.

MrBeast es ahora el usuario individual con más suscripciones en Youtube


Cargando más contenido