Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Mucho cuidado con los terroríficos vídeos virales de Huggy Wuggy de Poppy Playtime

Los vídeos están esquivando los controles parentales e incluyen canciones en las que Huggy Wuggy pide a los espectadores "dar su último aliento".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El terrorífico peluche asesino de Poppy Playtime, Huggy Wuggy, está protagonizando toda clase de titulares por aparecer en varios vídeos virales que están aterrorizando y afectando a los niños. Los vídeos incluyen al muñeco haciendo de las suyas, corriendo y atacando a otros personajes, e incluso tienen canciones que tratan sobre abrazar y matar, con algunas de ellas pidiendo a los espectadores "dar su último aliento".

Estos vídeos virales de Poppy Playtime han surgido en YouTube y TikTok, y han conseguido escapar del control parental de dichas plataformas. Debido a esto, están llegando a ojos de niños de todas las edades.

El creador de Poppy Playtime y de Huggy Wuggy, MOB Games, no se ha pronunciado todavía al respecto. Sin embargo, un representante de YouTube sí lo ha hecho, explicando lo siguiente a Sky News:

"Estos vídeos no están disponibles en YouTube Kids. Además, en YouTube Kids, todos nuestros controles parentales están a completa disposición de los padres para que personalicen la experiencia que quieren para sus hijos, permitiéndoles controlar qué pueden o no pueden ver. Esto incluye, además, la posibilidad de escoger manualmente el contenido, fijar niveles por edades, bloquear contenidos y más."

Actualmente, el juego está a punto de pasar por un momento clave. Poppy Playtime Chapter 2 apunta a lanzarse en abril y sus responsables han abordado el lanzamiento de la versión para consolas, que acompañará también al Poppy Playtime para móviles estrenado recientemente.

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido