Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound pincha en ventas en el Reino Unido durante el fin de semana de lanzamiento

Parece que a The Callisto Protocol, saliendo el mismo viernes a la venta, le ha ido algo mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El viernes 2 de diciembre fue posiblemente el último gran día de lanzamientos en la industria de los videojuegos para este 2022. Aunque quedan algunos estrenos interesantes en diciembre, ese día se lanzaron a la vez The Callisto Protocol, Need for Speed Unbound y Marvel's Midnight Suns, y a pesar de ello, solo uno de estos tres juegos consiguió colarse en las listas de los diez más vendidos del Reino Unido.

Y, como informa Gamesindustry.biz, se trata de The Callisto Protocol, que se ha situado en el sexto puesto de la lista, con un lanzamiento en el que ha superado en ventas a Saints Row o a Gotham Knights durante sus respectivos estrenos.

En cuanto a Need for Speed Unbound y Marvel's Midnight Suns, este último se situó en el puesto 26 de la lista (aunque el juego está pensado en gran medida para jugadores de PC), mientras que el primero solo alcanzó el puesto 17 de la lista. Aunque estos datos no computan las ventas digitales, hay que tener en cuenta que el lanzamiento de NFS: Unbound ha bajado un 64% en ventas si lo comparamos con Need for Speed Heat en 2019.

Para aquellos que se preguntan cuáles son los diez juegos en caja más vendidos de la semana; FIFA 23 está en la cima como se esperaba, seguido de cerca por Call of Duty: Modern Warfare II, con God of War: Ragnarök en tercer lugar, Mario Kart 8 Deluxe en cuarto lugar y Pokémon Púrpura en quinto. Tras The Callisto Protocol, en sexto lugar, aparecen Pokémon Escarlata, Nintendo Switch Sports, Sonic Frontiers y cerrando el top 10 está Animal Crossing: New Horizons.

Need for Speed Unbound

Contenido relacionado

0
Need for Speed UnboundScore

Need for Speed Unbound

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás de Burnout y Need for Speed: Hot Pursuit regresa a las carreras callejeras, pero se estrella en la primera curva.



Cargando más contenido