Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound solo ocupa 29,5 gigabytes en PS5

Criterion se prepara para el lanzamiento de la nueva entrega del título de conducción en PlayStation, Xbox Series y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gestión del almacenamiento SSD es algo a lo que todos los usuarios de consolas PlayStation 5 y Xbox Series se han acostumbrado en esta generación, ya que en general estas consolas tienen menos espacio en el disco duro que las consolas de la pasada generación, mientras que los juegos son cada vez más grandes.

Afortunadamente, Need for Speed Unbound parece ser más manejable que la mayoría de los títulos AAA actuales. Tal y como ha revelado PlayStation Game Size en Twitter, solo ocupa 29,431 gigabytes para PlayStation 5, lo que realmente no está muy lejos de lo que ocupan los mayores juegos indie actuales. Esta cifra suele dar también una muy buena indicación de lo que puede ocupar la versión de Xbox en este aspecto.

Need for Speed Unbound se lanza este mismo viernes, 2 de diciembre, para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Sin embargo, si reservas la edición Palace, tendrás tres días de acceso anticipado al juego y podrás disfrutar de él a partir de mañana mismo, 29 de noviembre.

HQ
Need for Speed Unbound

Contenido relacionado

0
Need for Speed UnboundScore

Need for Speed Unbound

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás de Burnout y Need for Speed: Hot Pursuit regresa a las carreras callejeras, pero se estrella en la primera curva.



Cargando más contenido