Español
Gamereactor
artículos

Netflix: Qué ver en marzo de 2023

Este mes trae algunos estrenos interesantes a la plataforma de streaming que os destacamos a continuación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Marzo ya está aquí, y muchos de vosotros os estaréis preguntando qué tiene Netflix preparado para sus suscriptores este mes. De todas las nuevas y emocionantes series y películas, hemos recogido en esta lista las que creemos que son las mejores y más interesantes.

Nuevas series de TV y nuevas temporadas

Chris Rock: Selective Outrage - 5 de marzo

Vuelve el famoso cómico con un nuevo especial de monólogos que se emitirá en directo a las 4:00 de la madrugada del 5 de marzo.

Netflix: Qué ver en marzo de 2023

MH370: El avión que desapareció - 8 de marzo

Esta serie documental analiza el confuso caso sobre la desaparición del vuelo MH370, que sigue siendo un caso abierto a día de hoy.

Publicidad:

Agente Elvis - 17 de marzo

Serie de animación de la mano del estudio de Spider-Man: Un nuevo universo, en la que Matthew McConaughey pone voz al rey de rock and roll, el cual se introduce de lleno en un programa del gobierno secreto.

Publicidad:
HQ

Waco: El apocalipsis texano - 22 de marzo

Serie documental limitada que se centra en el incidente de Texas de 1993, en el que el líder de la secta David Koresh de compromete con el gobierno federal para realizar un asedio de 51 días.

El agente nocturno - 23 de marzo

Esta serie original de Netflix cuenta lo que pasó cuando un teléfono olvidado en el sótano de la Casa Blanca que nunca suena, suena de verdad.

HQ

Inestable - 30 de marzo

Rob Lowe protagoniza esta serie de comedia que gira en torno a un genio de la biotecnología que intenta superar el dolor con la ayuda de su hijo.

Nuevas películas

Fall - 2 de marzo

Esta película de 2022 trata sobre dos mejores amigos que deciden escalar una torre de radio de unos seis mil metros, en cuya cima se quedan atrapados.

Ruega por nosotros - 2 de marzo

Esta película de terror de 2021 narra la historia de una joven adolescente que descubre que tiene la capacidad de curar a la gente y atribuye sus poderes a la Virgen María.

Luther: Cae la noche - 10 de marzo

Idris Elba vuelve a interpretar su clásico papel de detective británico en una película que retoma la quinta temporada de la serie policíaca de la BBC.

HQ

Marmaduke - 15 de marzo

Owen Wilsom y Emma Stone protagonizan esta película de 2010 en la que un gran danés revoltoso causa todo tipo de problemas a sus dueños.

La elefanta del mago - 17 de marzo

Esta película de animación trata sobre un niño que debe completar tres tareas imposibles que le encomienda una extraña elefanta, todo ello en su viaje para salvar y ayudar a su hermana.

Criminales a la vista - 30 de marzo

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a interpretar a Nick y Audrey en una secuela divertida y disparatada en la que la pareja resuelve el secuestro de uno de sus amigos íntimos que tuvo lugar en su propia boda.

HQ


Cargando más contenido