Español
Gamereactor
noticias
New Joe & Mac: Caveman Ninja

New Joe & Mac: Caveman Ninja llegará en noviembre de este año

El remake del clásico arcade contará además con una edición física en España para PlayStation y Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Mr. Nutz Studio y la editora Microids acaban de anunciar el lanzamiento en noviembre de 2022 de New Joe & Mac: Caveman Ninja, el remake del clásico arcade de los 90 para PC, PS4, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Joe y Mac, dos cavernícolas que llevan una vida tranquila en la prehistoria se encuentran tan tranquilos en su aldea hasta que un grupo de simiescos neandetales atacan su pueblo y secuestran a todas las mujeres. El dúo comienza entonces una misión de rescate de sus esposas en las que tendrán que lidiar con escenarios de otro tiempo y la amenaza de los dinosaurios y las plantas carnívoras gigantes que los habitan.

New Joe & Mac: Caveman NinjaNew Joe & Mac: Caveman Ninja

Esta nueva iteración invita a los jugadores a descubrir el remake fidedigno y enriquecido con un Modo Arcade, que ofrece una remasterización total del juego original, así como una versión más larga del modo historia llamada Extended. El anuncio viene acompañado de un tráiler en el que podemos ver cómo se desarrolla el nuevo gameplay y que puedes ver a continuación.

HQ

Meridiem Games por su parte ha anunciado que va a publicar la edición física del juego (T-Rex edition) para Nintendo Swich y consolas PlayStation, que incluye la copia física, dos pegatinas, una tarjeta y un llavero del título.

¿Listo para volver al comienzo de los tiempos?

New Joe & Mac: Caveman Ninja

Contenido relacionado



Cargando más contenido