Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

New York Excelsior ha eliminado toda su lista

El equipo de la Overwatch League se someterá a una reconstrucción completa para la temporada 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El New York Excelsior no tuvo una gran temporada 2022 de la Overwatch League. El equipo no pudo llegar a los Playoffs después de tener uno de los peores récords de toda la liga, por lo que no es exactamente sorprendente escuchar que habrá cambios radicales para la temporada 2023.

Como se indicó en un tweet, se ha publicado toda la lista de NYXL 2022, lo que significa que una reconstrucción completa está en el horizonte para el próximo año. Esto significa que Lim "Flora" Young-woo, Kim "Yaki" Jun-ki, Kim "Kellan" Min-jae, Kang "Gangnamjin" Nam-jin, Jeon "Ho1" Ho-won y An "ANSOONJAE" Soon-jae son todos agentes libres de ahora en adelante.

"Hoy decimos adiós a la lista actual de Excelsior.

"Queremos agradecerles a todos por su arduo trabajo continuo durante toda la temporada, y les deseamos lo mejor en su futuro; siempre serán parte de la familia NYXL".

No se sabe a partir de ahora hacia dónde se dirigirán estos jugadores para la temporada 2023, o a quién NYXL está considerando firmar como sus reemplazos.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido