Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo: No hay doble sentido en el título de Zelda: Tears of the Kingdom

Las 'tears' del Reino de Hyrule son lágrimas y no pedazos en el nuevo Zelda

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ahor aque ya hemos visto el tráiler de lanzamiento del juego, por fin entendemos lo que Nintendo quería decir con las Lágrimas del Reino (Tears of the Kingdom) que vemos en algunos personajes del clip. Sin embargo, no nos quedamos tranquilos pensando que el doble sentido realmente está ahí, por la forma incluso en que caen los fragmentos desde las Islas celestes a la superficie de Hyrule, que a todas luces parecen lágrimas.

[Noticia original]

Desde que Nintendo reveló el nombre oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el último Nintendo Direct, ha habido un montón de preguntas sobre si ese "Tears" en el título viene de "lágrimas" (en el sentido de llorar) o "rasgaduras" (otra acepción para "tears" en inglés, en el sentido de los fragmentos de la tierra de Hyrule que se separan de la superficie y ascienden a los cielos). Nosotros teníamos la opinión inicial de que el título del nuevo Zelda jugaba con los dobles sentidos, pero ahora parece que Nintendo ha respondido a esas preguntas y ha zanjado la cuestión.

En declaraciones a Eurogamer, Nintendo ha dicho que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se refiere explícitamente a las lágrimas, como el llanto, y no hace referencia a que Hyrule se vea destrozado por una nueva tragedia, aunque el doble sentido parecía una idea bastante genial. Realmente tiene sentido, ya que podemos ver varias tallas de piedra con forma de lágrima en el reciente tráiler.

Puedes ver dicho tráiler a continuación, y mientras seguir buscando detalles ocultos en todo lo que sabemos hasta ahora de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuando llegue a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023.

HQ
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido