Español
Gamereactor
noticias
Nioh 2

Nioh no llegará a Xbox, al menos en el futuro cercano

Los ARPG de Team Ninja seguirán siendo exclusivos de PC y PlayStation, y no hay planes en el estudio de llevarlos a la consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team Ninja ha lanzado sendos juegos de samuráis llenos de acción como son Nioh y Nioh 2, pero hasta ahora solo están disponibles en Playstation y PC. Y parece que así será también en el futuro, por lo que los jugadores de Xbox tendrán que jugar a otra cosa.

El director de la serie Nioh, Fumihiko Yasuda, fue entrevistado recientemente por VGC y dejó muy claro que, al menos por ahora, no habrá ningún Nioh para Xbox. Parece que Sony podría tener algún tipo de acuerdo de exclusividad con la serie y con Team Ninja.

"Realmente no hay nada que señalar al respecto. Actualmente, no hay demasiadas posibilidades de tener Nioh en las plataformas Xbox, pero esperamos que los fans de Xbox disfruten de Wo Long y esperen con ansia la salida del juego. Eso es probablemente todo lo que podemos decir sobre eso en este momento."

El Nioh original se lanzó allá por 2017, y una secuela Nioh 2 en 2020. Actualmente, no hay un tercer juego en desarrollo. Wo Long: Fallen Dinasty, como bien dice Yasuda, sí llegará a Xbox Series cuando se lance a principios del año que viene. Puedes echar un vistazo a nuestras impresiones de la demo aquí.

HQ
Nioh 2

Contenido relacionado

0
Nioh 2Score

Nioh 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Desempolvamos nuestra katana para volver al Japón feudal en la lucha contra los Yokai.



Cargando más contenido