Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Horizons

Nookazon, la tienda virtual de Animal Crossing donde comprar al estilo Amazon

La web Nookazon se ha convertido en un gran mercado de compraventa para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Animal Crossing: New Horizons no deja de crecer. La aventura, que empieza en una pequeña isla, se está convirtiendo cada vez más grande, y la jugabilidad de esta entrega permite dedicar horas infinitas a seguir construyendo, ampliando y decorando todo lo que uno tiene al alcance.

Esto significa que en el juego hay miles de objetos, desde muebles tan cotidianos como sillas, mesas o cuadros, hasta figuras de robots gigantescas. Prácticamente no hay límites para las posibilidades que uno tiene, y cada vez aparecen nuevas a medida que salen actualizaciones, a pesar de que el juego lleva únicamente un mes disponible.

Sin embargo, una de las mecánicas que podría ser mejorable es que dentro del juego no existe ningún mercado u opción de comercio con otros jugadores a gran escala. Sí, puedes visitar otras islas o recibir gente en la tuya, pero no hay una función que permita buscar un objeto en concreto y ponerte en contacto con otros jugadores. Esto limita mucho las posibilidades de encontrar lo que uno quiere, dependiendo más del azar (de que se ponga a la venta en tu isla) o de métodos externos al juego.

Por ello, los jugadores se han puesto manos a la obra y han creado un sitio web llamado Nookazon, una tienda virtual muy parecida a Amazon. El funcionamiento es sencillo: El usuario vincula su cuenta de Discord al perfil de Nookazon, y allí puede buscar cualquier objeto que quiera o ponerlo en venta.

Al buscar un objeto, aparece una lista entera de vendedores con lo que piden a cambio, del mismo modo que cuando quieras vender algún item, debe señalarse el objeto que quieres en retribución. Una vez aceptes cerrar un trato, lo marcas y te aparecerá el Discord de la otra persona, por lo que os pondréis en contacto ambos y quedaréis para visitaros en una isla y hacer el intercambio.

Esta función, sencilla y práctica, es toda una revolución externa para el juego, puesto que era realmente desesperante estar en busca de algo y no poder acceder a ello. Ahora, gracias a este mercado, es posible comercial con mucha más facilidad, por lo que no hay excusa para crear la isla de tus sueños.

En Nookazon podréis encontrar ropa, recetas, flores, fósiles, fruta, muebles, materiales, pósteres, canciones y herramientas. Próximamente, además, se añadirán las obras de arte al juego, por lo que también estarán disponibles para intercambio.

Animal Crossing: New Horizons

Contenido relacionado



Cargando más contenido