Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Nos subimos al escenario de moda con Hi-Fi Rush en el GR Live de hoy

Rebeca se mete el ritmo en las venas en la sorpresa de Tango Gameworks que se lanzó anoche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el Developer_Direct de anoche de Xbox y Bethesda acabó siendo un evento bastante regular y, en general, decepcionante, lo mejor de la noche fue que pudimos asistir al anuncio sorpresa y posterior lanzamiento del último título de Tango Gameworks: Hi-Fi Rush.

Diseñado como una experiencia de acción rítmica, este juego te pone en la piel de Chai, un aspirante a estrella del rock que debe luchar contra desagradables robots mediante combates basados en el ritmo. Con una colección de canciones licenciadas y también originales, el juego es muy vibrante y colorido y ya está disponible para PC y consolas Xbox, incluso como parte del catálogo de Game Pass de enero.

Y con esto en mente, vamos a ver cómo se mueve Hi-Fi Rush en acción metiéndonos de lleno en el juego durante el directo de GR Live de hoy, donde nuestra compañera Rebeca será la anfitriona y nos mostrará la primera hora del juego, empezando a su hora habitual de las 16:00 hora peninsular, y con la que puedes chatear en directo y seguir la partida desde la página de GR Live.

No dejes de pasarte por allí para disfrutar de un poco de diversión rítmica y, para que te hagas una idea de lo que te espera, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Hi-Fi Rush a continuación.

HQ
Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido