Español
Gamereactor
noticias
Lego Piratas del Caribe: El Videojuego

Lego Piratas del Caribe: entrevista

Repaso al juego y a 3DS en vídeo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nick Ricks, de TT Games, contó a Bengt todas las novedades sobre el nuevo Lego piratas del Caribe: El Videojuego en la entrevista que podéis visualizar bajo estas líneas.

Sin duda, para el estudio (y para Disney) "es una apuesta ganadora tener las cuatro pelis en un juego". Tras un montón de adaptaciones de licencias al mundo Lego, TT entiende que "la diferencia estaba en la temática pirata, ¿cuáles son sus señas más importantes?". Una de ellas es, obviamente, el mar. Más allá de los increíbles galeones, "es la primera vez que puedes bucear y tratar con el agua".

Aunque Sparrow sea totalmente protagonista, el estudio tiene cuidado: "hablando de sus movimientos se hizo bastante fácil porque su forma de moverse encaja muy bien con nuestros Lego, pero tampoco queríamos que los otros personajes quedaran en segundo plano, así que en ese equilibrio estuvo la mayor dificultad".

Lego Piratas del Caribe: El Videojuego
Versión LEGO de Angelica, la pirata que interpreta Penélope Cruz. El juego estará en todas las consolas actuales y PC.

TT Games será el primer estudio externo en lanzar dos juegos de Nintendo 3DS en tiempo récord (tan solo tres meses en el mercado), y han aprendido mucho con la nueva máquina. Además de la inmersión visual general, "también aprovechamos el efecto en momentos clave, donde algunos elementos salen de la pantalla". Luego, más allá de la pantalla, "con StreetPass creas y caracterizas tu personaje para que interactúe y pelee con otras consolas que te encuentres; si ganas, obtienes monedas para comprar nuevos jugadores que sólo aparecerán de este modo".

Sólo había elogios para el apoyo de Nintendo: "Nintendo han sido excelentes socios y nos han ayudado mucho para tener listo [The Clone Wars y] este juego. (...) Era importante conseguir el punto exacto en el que el 3D ofreciera una sensación genial pero fuera lo suficientemente ligero para que pudieras mantenerlo activo durante largas partidas", un resultado que observamos y alabamos en Gamereactor jugando a Lego Star Wars III: The Clone Wars.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido