Español
Gamereactor
noticias

Crytek y su secreto "espectacular"

El estudio tienta a sus seguidores

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los representantes de Crytek, estudio encargado de la popular serie de juegos de acción Crysis, ha decidido tentar a sus seguidores respecto al nuevo juego que preparan, considerándolo "el mejor proyecto de ese tipo que hemos hecho jamás".

En declaraciones a CVG durante la Game Developers Conference de los últimos días, Nick Button-Brown, de la compañía, confesó que "hay muchas cosas de las que no puedo hablar. Gran parte de nuestro negocio son los juegos para consola y PC de alto presupuesto. Estamos haciendo estas otras cosas, pero esos están arriba del todo y los hacemos porque son interesantes".

En ese momento, mencionando los proyectos actuales de Crytek, abundó que "todavía queremos ofrecer la máxima calidad, vayamos donde vayamos. Ya conocéis Homefront, ya sabéis de Ryse. Estamos trabajando en otro proyecto... [risas], y los tres pintan muy bien".

Entonces, Button-Brown aprovechó para promocionar su secreto: "el otro proyecto es absolutamente fantástico. Es decir, sin duda es el mejor de ese tipo de proyecto que hayamos hecho jamás. Se ve espectacular, el equipo está trabajando muy, muy bien y es genial verlos tan entusiastas con lo que están haciendo. Están muy contentos".

Quizás por la reciente revelación de un juego de puzle de Crytek, el representante dejó claro que "vamos a seguir haciendo esos juegos. Nos gusta hacer juegos de móviles, nos gusta hacer free-to-play, pero también nos gusta volar cosas por los aires en un estilo visual impactante".

Después de que se conociera recientemente que EA y Crytek se volvieron a asociar para un nuevo juego, muchos han saltado a la conclusión de que podría tratarse perfectamente de Crysis 3. Aunque no lo fuera, los fans de los trabajos de este estudio ya pueden beber de una nueva fuente de expectación y compartir el entusiasmo del equipo.

Crytek y su secreto "espectacular"
¿Está Crytek trabajando duro en Crysis 3?


Cargando más contenido