Español
Gamereactor
noticias
MotoHeroz

GRTV: Entrevista MotoHeroz

El co-fundador de Red Lynx responde

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después del reconocido Trials HD, el estudio finlandés Red Lynx ha terminado el prometedor MotoHeroz, en exclusiva para WiiWare, el canal de juegos digitales de Nintendo para Wii. ¿A qué clásicos te recuerda? ¿Uniracers, ExciteBike tal vez?

Antti Ilvessuo confiesa a GRTV que "es un concepto al que llevamos dando vueltas durante cinco años, llegó el momento y ahí está, muy divertido y exclusivo para WiiWare". Pese a su apariencia sencilla, este racer alocado esconde con su juego de pesos "mucha profundidad, pero es fácil hacerse con él".

Además, Red Lynx se ha planteado la opción online como una forma de ofrecer nuevos retos diariamente. "Hay niveles online que se abren durante un tiempo y luego se registran los tiempos, de forma que tienes niveles nuevos cada día y también puedes ser el mejor en los rankings cada día". Y si prefieres compartir las carreras en casa, "el modo party a cuatro jugadores a la vez es muy divertido, no hemos dejado de jugarlo en la oficina".

El estudio lo tuvo claro a la hora de escoger plataforma, y no tiene complejos con que el tamaño importe: "pensamos que como es para todo el mundo, encajaba en WiiWare. Además, si planificas bien el juego, las restricciones de tamaño no son un problema. Y se trata de un juego realmente grande en contenido".

Contempla las respuestas de Ilvessuo acompañadas de tomas del juego:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido