Español
Gamereactor
noticias
Star Trek

Nuevo juego de Star Trek

Trekkies co-op con Digital Extremes

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo juego de la serie Star Trek se encuentra en desarrollo en las oficinas de Digital Extremes y estará listo en verano de 2012.

El título se inspira en la reciente interpretación cinematográfica del universo Star Trek, proponiendo una aventura de acción cooperativa que sigue a Kirk y Spock en una trama completamente nueva escrita por Marianne Krawczyk, autora de God of War, en colaboración con los guionistas/productores de los nuevos films de Star Treck, Bob Orci y Alex Kurtzman.

"Star Trek desafía los límites de la jugabilidad cooperativa con una aventura galáctica que los jugadores y los fans nunca han experimentado", asegura Tom Lesinski, Presidente de Paramount Digital Entertainment. "Al trabajar junto al equipo de cine de Star Trek, el juego podrá contar con valores de producción de primer nivel, un amplio abanico de mecánicas y toda la acción que esperarías de la franquicia de éxito. Esta será la experiencia Star Trek definitiva".

El juego se mostrará por ves primera en el E3 de la semana que viene, pero aquí tenemos ya la primera captura:

Star Trek

Contenido relacionado

0
Star Trek - opinión de un fanScore

Star Trek - opinión de un fan

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

El videojuego que hace de puente entre las películas. ¿Merece tu tiempo y dinero o se trata de otro caso de adaptación de cine desastrosa?

0
Star Trek - impresión final

Star Trek - impresión final

AVANCE. Autor: Martin Eiser

Paramount y Digital Extremes intentan arrancarse el estigma de las adaptaciones de peli a videojuego. Probamos su trabajo con la saga espacial.



Cargando más contenido