Español
Gamereactor
noticias

Pistoletazo a las conferencias E3

Qué, cuándo y cómo: todo empieza hoy

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En menos de ocho horas comienza la conferencia E3 2011 de Microsoft, lo que también marca el inicio del show y una semana entera repleta de noticias sobre videojuegos, vídeos, impresiones y entrevistas, todo partiendo del epicentro informativo en Los Ángeles.

Como es tradición, todo comienza a surgir de las conferencias más grandes. Cuatro hoy, una mañana, las compañías más potentes subirán a sus escenarios particulares para enseñar lo que tienen preparado para los siguientes doce meses y más allá.

Decíamos que Microsoft arranca con su conferencia a las 9am PST/ 18:00 CET, seguida por EA a las 12.30pm PST/ 21:30 CET. Ubisoft se apunta a las 2.30pm PST / 23:30 CET y Sony termina la jornada con una sesión de varias horas que inicia con su conferencia a las 5pm PST / 2:00 CET (ya en la madrugada del martes 7). Nintendo tiene su conferencia mañana a las 9am PST/ 18:00 CET. Recuerda que si resides en España debes guiarte por el horario CET.

Gamereactor cubrirá las conferencias durante el día y parte de la noche, manteniéndote al tanto de los anuncios más importantes de la feria. El equipo de GRTV no parará de capturar vídeo blogs desde las conferencias para debatir la repercusión de lo que allí se muestre, e irán apareciendo en nuestro portal.

Y recuerda que no tienes que pegarte al monitor toda la noche, simplemente descarga Gamereactor gratis en tu iPhone para seguir las noticias y vídeos del E3 estés donde estés.

Pistoletazo a las conferencias E3


Cargando más contenido