Español
Gamereactor
noticias
The Bureau: Xcom Declassified

XCOM tiene fecha y versión PS3

Ciencia ficción en marzo de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2K Games hizo oficial el lanzamiento de XCOM para el próximo 9 de marzo de 2012 y en versiones PS3, Xbox 360 y PC.

"XCOM es una apasionante aventura de acción táctica ambientado en EEUU a mediados del siglo XX, donde los jugadores se pondrán al mando de un equipo de agente federales de élite equipado con armas contemporáneas y poderosa tecnología vanguardista. Juntos se enfrentarán a una demoledora amenaza extraterrestre que intenta destruir nuestro mundo y rehacerlo en su propia imagen."

"Cada vez que pienso en XCOM me pone la piel de gallina, una sensación que sólo ocurre cuando eres testigo de la destrucción y descomposición del mundo que conoces y no eres incapaz de frenarlo," dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Tengo el placer de anunciar que vamos a llevar la experiencia de XCOM a un público más amplio gracias a que saldrá para la Xbox 360, PS3 y PC en Marzo de 2012."

El texto del anuncio sigue: "Estrenando una nueva historia contado en la perspectiva de primera persona, XCOM encarga a Agente Especial William Carter y su equipo veterano con la tarea de enfrentarse a la amenaza de extinción humana. Pero cada enemigo es una oportunidad - los jugadores golpearan fuerte a los alienígenas, capturarán su tecnología y con la desesperación de la ciencia - usar los mismos armas contra ellos. Con esta mezcla de arsenal, las batallas se librarán en las (anteriormente) tranquilas calles del corazón de Norte América."

Este es su tráiler:

HQ

Contenido relacionado

0
El relato de Bureau: Xcom Declassified

El relato de Bureau: Xcom Declassified

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Después del sobresaliente Xcom: Enemy Unknown no ha tenido que esperar demasiado el último trabajo de 2K Marin para mantener la relevancia de la franquicia. Es cierto que...



Cargando más contenido