Español
Gamereactor
noticias
Dead Space 3

Dead Space 3 no pone compi de IA

Cómo el co-op evoluciona la serie

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el reciente E3 de Los Ángeles, nuestro enviado Bengt Lemne se sienta con el productor de Dead Space 3 John Calhoun para conocer las novedades de la última entrega de la terrorífica trilogía.

Esto es lo que Calhoun dice que podemos esperar de Dead Space 3:

"Queremos que todo el mundo sepa que cuando jueguen Dead Space 3 aún podrán encontrar la aventura en solitario, llena de suspense, que les encanta. Pero ahora también puedes jugar con un amigo mediante nuestro sistema co-op drop-in/drop-out completamente integrado. Así obtienes nuevos detalles de la historia, nuevas modalidad es de juego, y aún más importante, un colega que te cubre las espaldas cuando las cosas se ponen feas contra los Necromorfos".

E incidiendo sobre eso de jugar a Dead Space 3 en modo cooperativo:

"Nuestra historia para jugar en solitario en realidad no lleva un compañero que te siga controlado por la IA. El viaje de Isaac en single player es completamente solo. Así que es muy similar a Dead Space y Dead Space 2, donde se trata de él contra el mundo y su misión personal. Cuando juegas en co-op el juego cambia dinámicamente, así que presenciarás nuevos momentos de la historia... De modo que puedes comenzar dos campañas y vivir dos experiencias completamente distintas, una en solitario y otra en co-op".

La última entrevista Dead Space 3 al completo:

HQ

Para más información, consulta nuestro primer contacto con Dead Space 3.

Contenido relacionado

1
Dead Space 3Score

Dead Space 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Comenzó como una serie de terror y suspense espacial, pero poco a poco se fue inclinando hacia la acción descuidada... ¿Cómo termina la primera trilogía Dead Space?



Cargando más contenido