Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ascension

Vídeo: God of War y su combate

El estudio tiene prohibidas las risas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jason De Heras es el tipo encargado de diseñar los combates de God of War: Ascension. En esta entrevista grabada en el E3 hablamos de peleas, de Kratos, del multijugador y de cómo mantener el gore en niveles decentes.

Sobre God of War y el nivel de 'gore'

"Tenemos esta especie de regla en el estudio cuando trabajamos en liquidaciones sangrientas o muertes salvajes: si comenzamos a reírnos de verdad con ellas, probablemente nos hayamos pasado. Más o menos ese es el barómetro que nos autoimponemos, porque no queremos llegar a lo vulgar. No queremos que la gente se ría con esto".

Sobre la novedad multijugador en God of War

"Era natural adaptar las funciones esenciales, que son la brutalidad, los movimientos impactantes, la presentación, las muertes brutales... Eran cosas que simplemente teníamos que llevar al multijugador. Y además de todo esto hay que asegurarse que todo encaja cuando luchas contra amigos online y que te lo estás pasando genial".

Ahora, la entrevista íntegra en vídeo y en inglés:

HQ

Contenido relacionado

0
God of War: AscensionScore

God of War: Ascension

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth

Kratos vuelve con sed de venganza, en esta ocasión con algo más de trasfondo sobre sus conocidos problemas de control del temperamento.

0
¿Costó God of War: Ascension 50 millones?

¿Costó God of War: Ascension 50 millones?

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Como leíste la semana pasada en portada, God of War: Ascension no ha rendido en las tiendas como se esperaba desde su salida en marzo, pero ahora nadie diría que ha sido...



Cargando más contenido