Español
Gamereactor
noticias
Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: final "más que épico"

Prepárate para la doble entrevista

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Enric Álvarez, cabecilla de Mercury Steam, y el productor Dave Cox, tratan en esta entrevista grabada en Los Ángeles las últimas pistas sobre Lords of Shadow 2, la importancia de Mirror of Fate para 3DS y los planes para concluir la trilogía.

La pareja de responsables del Castlevania moderno responden al micro de GRTV durante cuarto de hora sobre su particular leyenda de Drácula:

HQ

De momento, extraemos una cita dedicada a los fans que desean contemplar cómo se cierra la trilogía Castlevania: Lords of Shadow:

"Esto va a ser más que épico (...) Queremos terminar la saga a lo grande. Queremos que la gente se quede completamente satisfecha, queremos que exista una verdadera conclusión para el juego, para la historia, con la que todos se queden contentos y que deje una marca en la dinastía Castlevania. Algo de lo que la gente hable durante años".

Pero esta no es la única entrevista sobre Castlevania: Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate que encontrarás esta semana en Gamereactor. El propio Enric Álvarez y José Luis Márquez, director de la versión 3DS, volvieron a atender a GRTV en el reciente Gamelab de Barcelona. Entre vampiresas y telarañas ahondan algo más en la versión 3DS y en el recibimiento de los dos anuncios hace ya más de un mes.

Ambas entrevistas en vídeo HD, con cantidad de declaraciones extraídas en castellano, conformarán un nuevo artículo sobre los dos juegos Castlevania.

Contenido relacionado

0
Castlevania: Lords of Shadow 2Score

Castlevania: Lords of Shadow 2

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

La caída de Gabriel Belmont dio lugar a unos poderosos cimientos, los bastante fuertes para lo que vendría después.



Cargando más contenido