Español
Gamereactor
noticias

Cómo llegar al Play Fest

Puedes compartir coche con más fans

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A dos semanas de su celebración en Úbeda, el Play Fest ya comienza a sonar. Sonar entre los aficionados a los videojuegos y a su música, sonar en los ensayos de la Master Symphony Orchestra y sonar porque el cierre del festival es un concierto que hará temblar el patio del Hospital de Santiago y los corazones de los jugones más nostálgicos.

Cómo llegar al Play Fest

"Ok, estoy deseando ver a Akira Yamaoka y Austin Wintory en concierto... ¿cómo puedo ir a Úbeda entre el 23 y el 29 de julio?"

Esta es la pregunta que ronda la cabeza de muchos de los fans que no quieren perderse el evento. Puedes acercarte a la localidad jiennense en tren o en coche, siguiendo por ejemplo las indicaciones y el mapa de visitaubedaybaeza.com.

Sin embargo, como este es un festival para disfrutar con los amigos (¿quién si no te va a hacer esa foto que estás pensando?), la organización de Play Fest propone una modalidad más sencilla y más barata: compartir un coche.

Pasa por el Facebook de Play Fest, por la web oficial del festival o directamente por la web del servicio Amovens, colaboradores del evento. De esta forma puedes configurar y compartir tu viaje con otros amantes de los videojuegos y de la música de videojuegos.

Nosotros ya tenemos nuestra ruta de viaje preparada y los discos de James Bond y Silent Hill en el cargador. ¿Y tú?



Cargando más contenido