LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Human Element

      Bowling fue humano en Gamelab

      'CoD-Man' avanza Human Element

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hasta ahora era el "hombre Call of Duty", hoy es el líder del nuevo estudio Robotoki. Robert Bowling analiza la serie bélica y describe su ambicioso e innovador juego multi-sistema Human Element en Gamelab, hablando con David Caballero ante las cámaras de GRTV. (El texto continúa bajo el vídeo).

      HQ

      La charla trata de la premisa de crear un universo para, siempre después, desarrollar las mecánicas de juego que posibilitará. El primer trabajo de Bowling y Robotoki que seguirá este concepto se llama Human Element y está proyectado, en versiones PC y consolas, nada menos que para 2015. Bowling también explica cómo funcionarían otras versiones distintas del juego para tabletas y smartphones con la "experiencia en primera persona".

      La opinión de Bowling sobre el diseño de videojuegos hoy en día

      "Vivimos en la era del diseño de juegos ahora mismo. En esta era no estamos limitados o restringidos por las mismas cosas que en el pasado: cómo distribuimos los juegos, cómo los diseñamos o para qué [plataformas] los diseñamos, porque en el pasado, en realidad, nos centrábamos en las mecánicas".

      "Ya sabes, ok, vamos a hacer un shooter, para consolas o PC, así que estamos hablando de esa interfaz del ratón al ordenador, pero ahora tenemos un campo mucho más abierto. Tenemos cosas como la tecnología Smartglass, cosas como las interfaces entre dispositivos móviles y TV que podemos aprovechar en nuestros diseños".

      ¿De qué va entonces todo esto de Human Element?

      "Human Element como un todo es un juego de supervivencia en primera persona, pero el caso es que la historia del juego sucede 35 años después del evento. Y ese evento resulta ser un apocalipsis zombi, pero no se trata de un juego de zombis, porque en este mundo, 35 años después, ya sabemos cómo arreglárnoslas con los zombis. Son lentos, son estúpidos, son torpes antes de cazarnos. Lo que estamos examinando es la caída de la sociedad. Ese Humant Element (elemento humano) detrás del apocalipsis. Los supervivientes que son lo suficientemente fuertes y listos como para matarnos para llevarse lo que queremos y seguir adelante".

      "Así que estamos mirando cómo ofrecerte las herramientas para sobrevivir como quieras sobrevivir. La acción no le va a todo el mundo, no todos quieren luchar por lo que quieren. Si estás luchando en la dificultad máxima y eres un adulto con un crío, quizás prefieras evitar la confrontación directa, reconstruir la sociedad, montar fortificaciones, tomar una perspectiva más inteligente respecto al apocalipsis, pero aun así deberás tratar con todos estos elementos en el mundo. Están los tipos amantes de la acción, los sigilosos... creo que esa diversidad de jugadores sin duda aporta a la profundidad y emoción de lo que es el mundo de Human Element".

      Repasa la entrevista completa al comienzo de esta noticia y espera más información derivada de la misma, sobre Call of Duty y el uso de varios dispositivos para jugar a Human Element, en los próximos días en Gamereactor España.

      Contenido relacionado

      0
      Bowling fue humano en Gamelab

      Bowling fue humano en Gamelab

      NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

      Hasta ahora era el "hombre Call of Duty". Hoy es el líder del nuevo estudio Robotoki. Robert Bowling analiza la serie bélica y describe su ambicioso e innovador juego multi-sistema Human Element.



      Cargando más contenido