Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 2

"Blade Runner pudo ser genial"

Randy Pitchford, de Gearbox

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestra entrevista a Randy Pitchford hablamos sobre la positiva recepción de Borderlands 2, título del que apenas hemos visto nada, asegura el directivo:

"Estamos muy emocionados con la recepción de Borderlands 2. Hemos traído el juego a Gamelab y la cola para probarlo es la más larga del evento. Y eso que aún no hemos mostrado prácticamente nada en comparación a la escala del juego."

"Lo que más nos gusta de la secuela es que hace palidecer al original, como si formase parte de esa "edad de piedra" a la que hice alusión."

Tampoco perdimos ocasión de preguntar por una nueva e hipotética adaptación al videojuego de Blade Runner, a cargo de Gearbox:

"No tenemos los derechos de Blade Runner. Brian Martel estaba entusiasmado con la idea y llegó a entrevistarse con Ridley Scott, pero Aliens estaba por encima en nuestra escala de prioridades."

"Un juego inspirado en Blade Runner sería fantástico, pero no estoy seguro de que Gearbox llegara a hacerlo. En cualquier caso nuestra visión sería tan grande que invertiríamos más tiempo del debido en su desarrollo."

HQ

Contenido relacionado

0
Mr.Torgue's Campaign of CarnageScore

Mr.Torgue's Campaign of Carnage

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Luchadores a gritos, corpulentos jefes, acción de locos y parodias de Rocky. Bienvenido a la última expansión de Borderlands 2, Mr.Torgue's

0
Borderlands 2Score

Borderlands 2

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

[Análisis especial a fondo] Prometer (y cumplir) eso de 60 horas de juego, manteniendo la frescura, suena más a milagro que a esfuerzo de diseño.



Cargando más contenido