Español
Gamereactor
noticias
Thief

Thief se cuela en Xbox One y le prende fuego

La versión se daba por hecha, pero ahora es oficial que Garret también robará y matará en la nueva máquina de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mediante un comunicado difundido esta mañana anuncia el estudio Eidos Montreal que Garret y el cuarto juego de la serie Thief llegarán a la nueva Xbox One el año que viene.

"El equipo de Eidos Montreal está encantado de confirmar que Thief estará en Xbox One. La nueva generación de consolas de sobremesa nos permite crear el mejor y más inmersivo juego de Thief hasta la fecha. El feedback que hemos recibido hasta ahora es simplemente asombroso, y estamos deseando enseñar más de Thief en el E3 de este año", asegura Stephane D'Astous, director general del estudio.

La siguiente captura de pantalla de un interior en llamas acompañaba al anuncio. El juego esquiva las consolas actuales y se prepara para intentar robar el tiempo y la atención de los jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

Thief

Contenido relacionado

0
ThiefScore

Thief

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Garrett sale de entre las sombras sin hacer ruido para aceptar un nuevo trabajo en tiempos modernos.

0
Oficial: habrá película de Thief

Oficial: habrá película de Thief

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Otro videojuego se convierte en estreno de cine tras licenciar Square Enix la franquicia a una productora. El proyecto se había filtrado hace dos veranos.



Cargando más contenido