Español
Gamereactor
noticias

Xbox One puede ser "la última consola que te haga falta"

Matt Booty tiene así de claro el potencial de futuro de la tercera máquina de Microsoft en entrevista con Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

" Ahora mismo, la imagen que tengo del futuro es que hemos montado una máquina que podría ser la última consola que te haría falta comprar jamás, simplemente porque esperamos que aprovechando la potencia de la Nube y aprovechando todos los servicios de Xbox Live, sea algo que se vaya mejorando de forma continua. Podremos añadir nuevas funciones y características, además de ofrecer un nuevo rango de experiencias."

Esa es la respuesta a la última pregunta de la entrevista a Matt Booty realizada por nuestro enviado a Redmond tras la presentación de Xbox One.

Durante su análisis de Xbox One, el director general entiende que servicios, funciones y una mayor capacidad de cálculo se pueden dejar en manos de 'la Nube' para el futuro, una función que lógicamente requiere conexión a Internet. Basándose en esta lógica, una consola preparada para la integración con la Cloud de serie no necesitaría a priori sucesora.

En la entrevista, Booty también trata la convergencia entre TV y videojuegos o el aparentemente saludable estado de esta industria. Y si no te basta con las palabras de Booty y quieres conocer mejor Xbox One, consulta además las respuestas de Phil Harrison o nuestra cobertura completa sobre la nueva consola.

Xbox One puede ser "la última consola que te haga falta"
Matt Booty está "en las nubes".


Cargando más contenido