Español
Gamereactor
noticias

Otra lista 'fake' de juegos Xbox One para el E3

La gente se divierte montando imágenes y filtrando rumores a unos días del gran evento en Los Ángeles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un usuario de la enorme comunidad Neogaf ha publicado una lista de títulos supuestamente filtrada del programa de Microsoft para su conferencia pre-E3 de dentro de una semana.

Halo 5
Killer Instinct
Banjo Kazooie 4
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable 4
Crackdown 3
Fortnine
Dead Rising 3
Call of Duty: Ghosts
Battlefield 4
The Witcher 3
Dying Light
Prey 2
Homefront 2
Beyond Good & Evil 2
Mirror's Edge 2
Rainbow 6: Patriots
Brother in Arms
League of Legends

Hay varios detalles conocidos o privados que denotan que este listado es falso o 'fake'. De todos modos, Microsoft hace ahora énfasis en llevar nuevas franquicias a Xbox One, y ayer mismo se publicó por ejemplo que Prey 2 estaría en manos del estudio Arkane para llegar dentro de mucho, mucho tiempo. Un nuevo Brothers in Arms tampoco suena muy posible, y dos nuevos juegos de Halo... por ahí nunca se sabe.

El montaje de la imagen y la presencia de ciertos juegos que no estarán de ninguna manera en la feria tampoco dicen mucho de un listado que, por otro lado, puede resultar divertido para los fans, generar debate y estimular sueños: ¿cuáles querríais vosotros que sí estuvieran?

La misma fuente también ofrece una serie de juegos de Capcom para la feria, en un listado aún más optimista e increíble si cabe. Tanto, que ni la copiaremos aquí.

Otra lista 'fake' de juegos Xbox One para el E3
¿Qué quieres ver de Microsoft en el E3?


Cargando más contenido