Español
Gamereactor
noticias

Pistas: Frozenbyte hace una nueva gran IP antes de Trine 3

Mikael Haveri se sincera con Gamereactor bajo el sol de Madrid y deja los primeros detalles de su nuevo proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En esta entrevista iDÉAME 2013, el director de marketing del estudio finlandés Frozenbyte repasa los últimos detalles sobre el exitoso y precioso Trine 2 y su visión sobre la actual escena indie nórdica. Después, ya en confianza, también deja caer las primeras pistas sobre la nueva gran IP de Frozenbyte. Encuentra citas en español bajo el vídeo:

HQ

Mikael Haveri celebra que "Trine 2 ha sido un éxito y estamos muy contentos de que haya salido tan bien", recordando que "la versión de Wii U es algo diferente porque añade el DLC y los controles táctiles, además de un nivel escondido con temática nintendera".

Quizá lo más lógico sería pensar entonces que ha llegado la hora de una tercera entrega en la serie de aventuras y fantasía. Sin embargo, "probablemente nos pongamos a hacer Trine 3 en algún momento, pero ahora mismo [tras un año extra con Trine 2 y el DLC] queremos hacer algo diferente". Presionado y agradado por la temperatura primaveral en Madrid, Haveri confiesa que "tenemos un juego para móviles-portátiles multiplataforma, quizá también para Wii U, que se llama Splot y que algún día saldrá, pero también tenemos una nueva IP, así que la mayoría del equipo está trabajando en algo bastante grande, y lo único que puedo decir es que sigue las mismas tendencias que nos suelen gustar (algo de multijugador y co-op, quizá algo de físicas y bellos gráficos), pero es muy, muy diferente a Trine".

Ya puedes especular en los comentarios: un juego con bonito y detallado acabado visual, juego con leyes físicas y co-op... pero diferente de Trine 1 y Trine 2, pues después vendrá Trine 3.

Haveri también comenta en el vídeo completo lo a gusto que está visitando España y el genial estado actual de la escena indie nórdica.

Pistas: Frozenbyte hace una nueva gran IP antes de Trine 3
El bellísimo Trine 2 sirve de pista para la nueva IP de Frozenbyte y para el futuro Trine 3.


Cargando más contenido