Español
Gamereactor
noticias
Chasing Aurora

Broken Rules, arte videolúdico desde Viena

El estudio prepara un nuevo juego inspirado en el sueño de volar. Esto nos contó Clemens Scott en primavera en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El director de arte de Broken Rules comparte su visión sobre diseño, influencias locales y desechar ideas no válidas en esta entrevista que todavía teníamos flotando por la redacción. Y hablando de volar, más comentarios sobre el sueño de volar y sobre el nuevo juego que despegará del estudio vienés.

HQ

Clemens Scott confirmó en iDÉAME que tras And Yet It Moves y Chasing Aurora preparan un nuevo título. En realidad, Chasing Aurora "iban a ser tres juegos, estamos trabajando en el segundo y también va sobre volar, pero más orientado a la exploración en solitario".

Scott también comenta las fuertes influencias locales en el diseño artístico, pues sus trabajos habrían sido diferentes si fuera español o viviera en España.

El director recomienda a los jóvenes desarrolladores "kill your darlings" o "tirar las cosas que no funcionan sin miedo", pues "el 90% de mis ideas no valen".

Por si todavía no lo conoces, Chasing Aurora fue un juego de lanzamiento de Wii U para 1-5 personas, basado en juegos de niños pero con aves como protagonistas. En la ficha de Chasing Aurora puedes encontrar nada menos que 14 vídeos.

Contenido relacionado



Cargando más contenido