Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Los Minions invaden Minecraft con un nuevo DLC

Juega como Gru y conviértete en el supervillano más malo de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft es bastante popular en cuanto a colaboraciones con otras franquicias populares en el pasado, y ahora ha llegado el momento de añadir otra más. Esta vez son los maravillosos y divertidos Minions los que invaden Minecraft junto a su maestro Gru para celebrar el estreno de la película Minions: el origen de Gru.

"Jugando como Gru, tu misión es convertirte en el mayor y más grande de los supervillanos, y para ello tendrás que reunir artilugios, Minions y tu valor para enfrentarte a los 6 Viciosos: un equipo de supervillanos que no están entusiasmados con tus intentos de robarles el protagonismo. A medida que tus retorcidos planes tomen forma, tendrás que llenar tu medidor de villanos escabulléndote, corriendo y dirigiendo a tus Minions de formas cada vez más astutas antes de enfrentarte a tus enemigos en un ardiente enfrentamiento final. Si crees que sabes lo que va a pasar a continuación, agárrate a tus lanzadores de gelatina de plasma, amigo, ¡porque ahora te enfrentarás a los 6 viciosos de una forma totalmente nueva!"

Si te interesa conocer a los Minions cúbicos, puedes conseguirlos desde Minecraft Marketplace, descargar el DLC y comenzar tu carrera como el villano más horrible que el mundo haya visto. Si realmente te gustan los Minions pero no quieres comprar esta nueva expansión, también conseguirás un pequeño accesorio, una sudadera con capucha de Minion gratis para tu personaje, que te está esperando en el vestidor del juego (el icono de la percha en el "launcher").

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido