Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El período entre Breath of the Wild y su secuela es el más largo de toda la historia de Zelda

Han pasado exactamente 5 años, 5 meses y 19 días desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta, y mientras esperamos su segunda parte.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado viernes se cumplió una fecha que seguro que a muchos les dolerá ligeramente, y es que el día 19 de agosto se rebasaba el período más largo entre dos estrenos de la serie The Legend of Zelda en sus más de 36 años de historia. Hasta ahora, el récord estaba en los 5 años, 5 meses y 15 días, el tiempo que transcurrió entre el lanzamiento de A Link's Awakening y Ocarina of Time.

Hoy han pasado exactamente 5 años, 5 meses y 19 días desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta, por lo que es el tiempo más largo que hemos estado sin una entrega principal de la serie (por tanto, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo no cuenta).

La secuela de Breath of the Wild ha sufrido algunos retrasos, ya que su fecha inicial de estreno era para este 2022, pero el pasado marzo el propio Eiji Aonuma se disculpaba anunciando que el juego se retrasaría a 2023.

Si todo va bien, el próximo año tendremos al fin la esperada continuación de la historia, que tendrá algunas mecánicas de lo más novedosas, tal como reflejaban las patentes que registró Nintendo en diciembre de 2021 sobre atravesar superficies o "rebobinar" diferentes elementos del mundo.

¿Tenéis ganas de que haya novedades sobre la secuela de Breath of the Wild?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido