Español
Gamereactor
noticias
Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Special Edition llega hoy a Game Pass

Durante la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show, Microsoft se ha esforzado en traer algunos de los mejores títulos japoneses a su servicio de suscripción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy ha comenzado el evento anual más importante de la industria del videojuego en Japón, el Tokyo Game Show. Pero además del protagonismo de las grandes compañías niponas, Microsoft también ha querido estar presente y ha inaugurado la ronda de conferencias con una presentación especial de 50 minutos en los que ha anunciado un montón de novedades con respecto a sus juegos y al servicio Game Pass.

Te interesa: Master Detective Archives: Rain Code, más sabor Danganronpa para Nintendo Switch

En concreto, desde hoy mismo habrá un montón de nuevos títulos japoneses en el servicio, como Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, o este Danganronpa V3 edición especial.

El título original de 2017 fue de los más soprendentes en su nicho de jugadores en Japón, y ahora más gente podrá disfrutar de su estilo desenfadado. Si querési conocer más detalles sobre el juego, os dejamos por aquí nuestra entrevista exclusiva a Kazutaka Kodaka, director del juego, durante su lanzamiento original.

Danganronpa V3: Killing Harmony

Contenido relacionado



Cargando más contenido