Español
Gamereactor
noticias
Sly Collection

Sly Cooper celebra su 20º aniversario con un homenaje a 13 Rue del Percebe

Aunque INsomniac ya ha dicho que no hay planes para traer de vuelta al mapache, hay nuevo merchandising y ropa de Sly Cooper y compañía en la tienda de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque estamos muy agradecidos a Insomniac Games por habernos ofrecido tanto la franquicia Infamous como el magistral Ghost of Tsushima en los últimos 13 años, seguimos echando de menos a su simpático ladrón Sly Cooper y sus encantadores amigos. Su primera aventura comenzó allá por 2002 para PlayStation 2, pero desde 2013 no hemos recibido ninguna señal de vida real fuera de los cameos como el extraño logro del juego de Jin Sakai.

Afortunadamente, Insomniac también lo echa de menos (aunque ya reiteró que no tienen planes por el momento de retomarlo, concentrados ahora en la secuela de Ghost of Tsushima), y en un extenso post en el blog de PlayStation, los desarrolladores celebran el 20º aniversario con un montón de encantadoras anécdotas de la producción. Sony también ha lanzado nuevos artículos de merchandising que puedes consultar en la PlayStation Gear Store, y te recomendamos especialmente que eches un vistazo al arte del aniversario, especialmente si eres fan del tebeo español y de Francisco Ibáñez en particular, porque es todo un homenaje a sus famosas tiras a una cara de 13 Rue del Percebe. Échale un vistazo a continuación.

Sly Collection

Contenido relacionado

0
Sly TrilogyScore

Sly Trilogy

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Los primeros tres juegos de la franquicia de Sly Cooper juntos en un solo título para la PS Vita.



Cargando más contenido