Español
Gamereactor
noticias
Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order International Edition llegará a Europa en 2023

Bandai Namco ha anunciado una versión mejorada del título de PS Vita que fue remasterizado en Japón para PS4 en 2016 dará el salto a Nintendo Switch en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Bandai Namco le está cogiendo el gusto a relanzar títulos que no habían salido de Japón sobre series o franquicias que sí son conocidas en Occidente a lo largo del último año. Si ya estamos a las puertas de recibir al gato cósmico con Doraemon: Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom, y también disfrutado de las vacaciones de verano con Shinnosuke en Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita, ahora les toca el turno a los Digimon con Digimon World: Next Order -International Edition-.

El título será una edición mejorada de la versión de PS4 lanzada en 2016 (y que ya era una mejora respecto al original de PS Vita). Además de mejorar los gráficos y ajustar el equilibrio del juego en su conjunto, también se incluyen nuevos elementos como 12 nuevos Digimon que se pueden criar y 30 nuevos eventos. También habrá un nuevo nivel de dificultad más fácil y una función "en ejecución", que de acuerdo a Gamestalk permitirá disfrutar de la aventura de forma más cómoda.

Lanzado originalmente en 2017, el juego pone a los jugadores en la piel de un DigiDestined, encargado de reconstruir el Mundo Digital que ha sido sometido a un completo caos. Para enfrentarse a este reto, los jugadores podrán encontrar y reclutar a más de 200 Digimon a los que alimentar, entrenar y con los que formar un vínculo. La ciudad de Floatia servirá como centro de operaciones para los jugadores ya que es donde podrán reclutar Digimon, mejorar los edificios, cultivar y desarrollar la ciudad en una metrópolis en expansión.

Digimon World: Next Order -International Edition- llegará a Nintendo Switch en Europa el próximo 22 de febrero de 2023. ¿Tienes ganas de volver al mundo digital?

Digimon World: Next OrderDigimon World: Next Order

Contenido relacionado



Cargando más contenido