Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

¿Kid Icarus: Uprising en Nintendo Switch? Sakurai lo ha dejado caer

El desarrollador de la entrega original para 3DS y Super Smash Bros. Ultimate ha confirmado que está trabajando en un port para la híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las preguntas que más se hacen los fans de Nintendo es por qué muchas de sus series que gozan del cariño y la popularidad suficiente como para merecer una continuación todavía no han sido anunciadas en los planes de la compañía. No en vano hemos tenido que esperar siete años para ese Pikmin 4, y seguimos esperando por una entrega principal de Metroid (y no hablemos de Golden Sun). Pero ahora parece que hay otra importante franquicia de Nintendo en camino, y viene de la mano del célebre desarrollador del estudio Project Sora y creador de los últimos Super Smash Bros., Masahiro Sakurai.

Kid Icarus: Uprising

En su canal de Youtube, Sakurai sube vídeos en formato videopodcast (que os recomendamos encarecidamente seguir regularmente, ya que son una fuente de conocimientos sobre videojuegos de boca de uno de sus mejores artesanos), y en el último de ellos ha dejado caer la bomba sobre el proyecto que tiene entre manos: El port de Kid Icarus: Uprising para Nintendo Switch.

Por el momento solo sabemos que Sakurai está trabajando en ello, y no tenemos aún una ventana prevista de lanzamiento ni tampoco un primer vistazo a cómo se verá en la consola. Recordemos que la entrega original de Nintendo 3DS salió hace ya diez años, así que el lavado de cara ha de ser considerable.

Seguiremos atentos a este Kid Icarus: Uprising para Nintendo Switch tan pronto como Sakurai o Nintendo arrojen más noticias al respecto.

Kid Icarus: Uprising

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido